Canallas y princesas. El musical

Canallas y princesas. El musical

Teatro > Musical
Disfruta del musical basado en las canciones de Joaquín Sabina, una gran historia donde podrás reír, llorar, cantar y hasta bailar!

Del 15/09/2017 al 17/09/2017

Precio: 10 €
Fechas disponibles
Hora
Sala
Fecha
22:00
MONACO OND
Precio: 10 €
Canallas y princesas es un musical hecho por jóvenes amantes del teatro que muestran el resultado después de un año de intenso trabajo. Es un musical basado en las canciones de Joaquín Sabina que nuestros chicos bailarán, contarán y cantarán en directo.
Una gran historia donde podrás reír, llorar, cantar y hasta bailar desde la butaca porque la historia que contamos desde el Darling’s, el bar dónde ocurre todo, te absorberá de principio a fin.
 
SINOPSIS
 
Tres colegas que trabajan para un mafioso acaban decidiendo montárselo por su cuenta. El mafioso, tras sentirse traicionado, les tiende una trampa. En el tiroteo, uno de los colegas la palma, a otro le caen 3 años de cárcel, mientras que el tercero se escapa y continúa trabajando para el mafioso (que además es su tío) y manteniendo una relación con la hermana del muerto por los disparos. Esta es la hazaña de Samuel, Tuli y Juan respectivamente; y que supone el punto de partida de nuestra historia de canallas y princesas. Tuli, cumplida su condena, reaparece en escena con un solo objetivo: Ajustar cuentas. El fantasma de Samuel se suma a la tarea como divertido maestro de ceremonias, en este plan que acaba involucrando a todos los que frecuentan el Darling’s, el particular bar de Juan.
 
COORDINACIÓN GENERAL: Christian Martínez y Rubén Gómez
 
ESCENA: Inma Vidal
 
COREOGRAFÍA: Carmen Pesudo
 
PIANO EN DIRECTO: Pedro Miquel Garrido
 
COORDINACIÓN VOCAL: Claudia Pérez