Sweet California Gira Ladies Tour - Benicasim

Sweet California Gira Ladies Tour - Benicasim

Música > Pop
Inicio de venta de entradas próximo Martes 11/07/2017

16/09/2017 - Hora: 21:30

Desde: 16 €

 

La entrada VIP incluye: carril de acceso al pabellón preferente y visión front stage.

Cualquier localidad puede comprar además ticket de autobús de vuelta.

Los menores de 3 años que no ocupen butaca no tienen que abonar entrada.

 

SWEET CALIFORNIA

GIRA LADIES’ TOUR

Sweet California presentan la gira más especial de toda su carrera: “Ladies’ Tour”. Un repaso a todos sus éxitos con nuevos bailes, nuevas canciones y nuevas emociones. Este es su cuarto disco en el mercado tras Inflatuated, Break of the day y “3”. La banda de Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue se presentarán en Benicàssim con una potente banda de músicos y una puesta en escena a la altura de los mayores espectáculos internacionales.

En su concierto en la provincia de Castellón, Sweet California contará con un gran escenario y múltiples pantallas de video para poder seguir todas sus coreografías sin perder detalle y poder disfrutar de un gran show.

Hay tres tipos de entrada: Premium, en el frontal de escenario, pista y grada con asientos numerados y reservados. Como promoción, las primeras 300 entradas de pista tienen un precio especial de 16 euros. Apertura de puertas, 90 minutos antes del espectáculo.

La organización también ofrecerá la opción de un autobús de vuelta a Castellón al finalizar el concierto, por sólo 3 euros, que deberá comprarse a la vez que la entrada ya que no se podrán vender billetes de forma separada. Este bus del concierto recibirá a sus pasajeros junto al pabellón de Benicàssim al finalizar el concierto y finalizará el trayecto en la Plaza Borrull de Castellón.