RAPHAEL- Gira Loco por cantar - Benicasim

RAPHAEL- Gira Loco por cantar - Benicasim

Música > Cantautores
Compra tu entrada con el autobús de vuelta por solo 3€ más.

22/09/2017 - Hora: 22:00

Desde: 38 €

 

La entrada VIP incluye:

Copa de cava de bienvenida, carril de acceso exclusivo de acceso al pabellón, mayor distancia entre sillas, visión preferente.

Cualquier localidad puede comprar además ticket de autobús de vuelta. El precio es de 3 euros. Trayecto (Pabellón polideportivo Benicàssim - Plaza Borrull Castellón)

Los menores de 3 años que no ocupen butaca no tienen que abonar entrada.

 

Raphael

Gira Loco por cantar

Raphael es el artista por excelencia. Presenta un espectáculo totalmente renovado. Un Raphael cada vez más joven y dinámico capaz de llegar a un público más amplio, desde sus fans de siempre a los nuevos seguidores. Un concierto que nadie debería perderse y que contará con un aforo muy limitado.

La gira Loco por Cantar será la ocasión única para disfrutar de las nuevas canciones del álbum Infinitos bailes, junto a todos sus grandes éxitos. En su nuevo disco “Infinitos bailes” Raphael se ha rodeado de los grandes artistas actuales, como Bumbury, Manu Carrasco, Dani Martín o Ivan Ferreiro y ha conseguido una joya musical. Una nueva versión del genio de Linares, que además nos hará disfrutar con todos sus grandes éxitos.

El recinto cuenta con cuatro tipos de entrada. Una entrada Premium correspondiente a las seis primeras filas, dos zonas de sillas de pista y las localidades de grada. Todo el concierto es con asientos numerados. Apertura de puertas 90 minutos antes del espectáculo.

La organización también ofrecerá la opción de un autobús de vuelta a Castellón al finalizar el concierto, por sólo 3 euros, que deberá comprarse a la vez que la entrada ya que no se podrán vender billetes de forma separada. Este bus del concierto recibirá a sus pasajeros junto al pabellón de Benicàssim al finalizar el concierto y finalizará el trayecto en la Plaza Borrull de Castellón.