La cesta está vacía

FLAMENCO POP

Música > Flamenco
29/09/2018 - Hora: 19:00

Desde: 25 € 30 €

resumen

Rosario Flores, Navajita Plateá y José El Francés se unen en una jornada flamenca para dar la bienvenida a las fiestas del Roser


 

Compartir publicación



 

Da vida y despega tacones del suelo. Algunas personas darían su vida por él, y otras no sabrían seguir viviendo si no existiera: el flamenco y su cultura levantan unas pasiones que recogerá el festival ‘Flamenco Pop’ de Almazora el 29 de septiembre con la artista Rosario Flores como principal atractivo de la jornada.
 
Navajita Plateá, en plena celebración de su vigesimoquinto año de carrera musical, llega a Almazora con un doble disco bajo el brazo: “25 Años – Colección Definitiva”, que recopila los grandes éxitos del artista a lo largo de su carrera. Del mismo modo que Navajita Plateá, José el Francés actuará en directo tras los conciertos de las formaciones locales compuestas por Pachi Ojana, Costas Buenas y Keko Fontana.
 
Del Pescaílla y La Faraona nació una de las grandes artistas del país: Rosario Flores será la joya de la corona del ‘Flamenco Pop’ de este 2018 . La cantante y coach del programa ‘La Voz’, que recientemente ha celebrado los 25 años desde su primer disco ‘De Ley’, encabeza un cartel que apuesta por un flamenco divertido pero también comprometido con las raíces.
 
El evento, que se desarrollará en el Recinte Fester d’Almassora, también albergará un espacio dedicado tanto al cante y al baile como a la gastronomía y la cultura, acompañando los conciertos con puntos de gastrotapas y food trucks durante la celebración del festival.
 
*Menores de 7 años no pagan entrada.

ESPECTÁCULOS DESTACADOS